Publicidad

VIDEO: Miley Cyrus, semidesnuda, se deja tocar por hija de Lenny Kravitz

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/05/15

VIDEO: Miley Cyrus, semidesnuda, se deja tocar por hija de Lenny Kravitz

Foto: YouTube

No le basta con besarse con sus 'amigas', ahora Miley Cyrus se deja tocar por Zoë, la hija de Lenny Kravitz

Temas Relacionados

Video, Miley Cyrus, Zoë Kravitz

Miley Cyrus sigue protagonizando candentes videos musicales, en esta ocasión accedió participar en el nuevo clip del tema 'Bitch' de la banda de su gran amiga Zoë, la hija de Lenny Kravitz, Lolawolf.

El material es tan candente, que en él se puede ver a las cantantes en ropa interior, fumando, con botellas de champaña y armas de juguetes, así como jugando cartas en un cuarto de hotel, además de que la mayoría de las tomas de la cámara se enfoca en sus traseros. Tanto la ex estrella Disney como Zoë también aparecen tomándose selfies en el baño, mientras lucen su sexy lencería.

Entérate: ¡LARRY HERNÁNDEZ SE PELEA CON LA GENTE QUE LO LLAMA CORRIENTE!

De acuerdo con la página Daily Mail, el material fue dirigido por Trouble Andrew y se grabó en un motel de La Quinta durante el Festival South By Southwest (SXSW), el pasado mes de marzo.

Además de la joven Kravitz, la banda está conformada por Jimmy Giannopoulos y James Levy, y lanzaron su álbum debut Calm Down en otoño de 2014.

Por otra parte, las cantantes presumieron su amistad en la alfombra roja del Met en Nueva York, a donde llegaron juntas y estuvieron así toda la gala. Recientemente se dio a conocer que Miley Cyrus creó una fundación para ayudar a los jóvenes sin hogar y en apoyo a la comunidad LGBT.

Ve también: ¡ESCUCHA LO NUEVO DE JULIETA VENEGAS!

Checa la galería de las cantantes que les gusta tocarse en pleno escenario AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA