Publicidad

¡Larry Hernández se pelea con la gente que lo llama corriente!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/05/15

¡Larry Hernández se pelea con la gente que lo llama corriente!

Foto: Instagram

Al cantante Larry Hernández no le gustó que en Facebook lo tacharan de corriente

El intérprete Larry Hernández ha dado de qué hablar, y no precisamente por su talento musical, sino por su pelea con algunos usuarios de redes sociales, luego de que lo llamaran corriente y grosero, por lo que se defendió usando palabras altisonantes, para dejar claro que es él quien maneja sus cuentas.

El incidente ocurrió en Facebook, cuando una persona le escribió: "Siempre he visto que eres mucho muy corriente, pero qué mal te ves publicando esas tonterías, lástima que seas artista, deja la vulgaridad para utilizarla en otro lado, al cabo eso se te nota".

Entérate: ¡ADELE TIENE UNA PEQUEÑA Y SORPRENDENTE IMITADORA!

De inmediato el cantante le respondió y su comentario tuvo más de 50 mil likes: "Mira si no te gusta ¡váyase a la ver..¡ a una página cristiana, aquí se habla de todo porque así soy yo, por eso el que está aquí ya sabe, porque a mí me vale pura ver...".

¡Larry Hernández se pelea con la gente que lo llama corriente!

Un usuario más se metió a la discusión y publicó: "A ver si aprendes a tener algo de clase y dejas de hablar groserías". Por lo que Larry arremetió: "A quien no le guste mi manera de ser que se vaya a ching... a su madre para otro lado, nadie los obliga a seguirme a la ver... La clase me la paso por la punta de la ver.., ¿querías fama Mar Sánchez... trabaje para que la tenga, espero que esta publicación te ayude un poco, pende..."

Ve también: ¡U2 OFRECE CONCIERTO EN METRO DE NUEVA YORK!

Larry Hernández aseguró que este tipo de comentarios sólo los hace la gente para obtener un poco de su fama, por lo que después de varios minutos decidió eliminar los mensajes de su cuenta y subió un video en donde explicó que él maneja su cuenta.

El intérprete de 'El Ardido' se encuentra promocionando su disco Vete Acostumbrando y en las grabaciones de la cuarta temporada de Larry Mania en Francia.

Escucha el disco Mil Noches de Larry Hernández.

Checa la galería de los narcocorridos del Chapo AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA