Publicidad

¡Escucha lo nuevo de Julieta Venegas!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/05/15

¡Escucha lo nuevo de Julieta Venegas!

Foto: Agencia

La cantante Julieta Venegas presentó su nuevo sencillo 'Ese Camino'

Temas Relacionados

Disco, Julieta Venegas, Sencillo musical

A dos años de presentar su último material discográfico Los Momentos, Julieta Venegas regresa a los escenarios con su nuevo sencillo 'Ese Camino', perteneciente a su nuevo disco Algo Sucede en donde escribió temas inspirados en su infancia y en los hechos sociales y violentos que se viven en México.

El nuevo single es la canción inspirada en su niñez, algo que como adultos se llega a extrañar: "Escribí Ese camino inspirada en la infancia, que queda lejos de nosotros cuando somos adultos, racionales, cuando crecemos. A pesar de ello, se quedan por ahí las sensaciones de lo que fuimos, quizás no recuerdos concretos, pero sí lo que se nos queda en el cuerpo: los temores, los deseos,  los aromas, esas sensaciones que no tienen tanto que ver con lo racional, sino con lo sensorial y lo emotivo".

Entérate: ¡U2 OFRECE CONCIERTO EN METRO DE NUEVA YORK!

Además agregó en un comunicado: "La infancia nos marca para siempre, todos recorremos ese camino. Y  para siempre vive en nosotros la inocencia, la frescura, la vulnerabilidad y la felicidad de haber sido niños".

Algo Sucede es el séptimo disco de estudio de la intérprete y llegará a las tiendas el próximo mes de agosto. Aunque pronto iniciará su gira en Estados Unidos y en varios países de Latinoamérica y Europa.

Pero en este nuevo material, Julieta Venegas no sólo recuerda su infancia, ya que también habla de la violencia que vive México en la canción 'Explosión', en donde recuerda a las personas que desaparecen sin que nadie haga algo para detenerlo, así lo declaró en una entrevista a una estación de Radio, y dejó claro que sin ser una fuerte activista, como cantante no puede hacer caso omiso de lo que le pasa a la sociedad.

Ve también: ¡ADELE TIENE UNA PEQUEÑA Y SORPRENDENTE IMITADORA!

Checa la galería de las cantantes mexicanas más exitosas AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA