Publicidad

¡No entiende! Chris Brown sigue golpeando gente

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 05/05/15

¡No entiende! Chris Brown sigue golpeando gente

Foto: AP

El cantante Chris Brown fue acusado de golpear a un hombre en Las Vegas

Pese a que en los últimos días el cantante Chris Brown se había mantenido en bajo perfil disfrutando de su paternidad, otra vez ha causado polémica, en esta ocasión es acusado de haber golpeado a un hombre en Las Vegas durante un partido de baloncesto durante las primeras horas del pasado lunes 4 de mayo en el The Palms Casino Resort.

Según han explicado las autoridades de dicha ciudad, el ex de Rihanna tuvo un enfrentamiento verbal con una persona: "La discusión verbal que comenzó en la pista de juego terminó en pelea y la víctima fue golpeada por otro hombre que fue identificado más tarde como el artista Chris Brown".

Entérate: ¡ADELE TIENE UNA PEQUEÑA Y SORPRENDENTE IMITADORA!

La víctima tuvo que ir al hospital, cuando salió sólo denunció que se enfrentó a un "altercado verbal" con Brown, por lo que la policía está tratando de localizar al cantante, sin mucho éxito, aunque tampoco hay una denuncia formal.

Su representante envió un comunicado en donde señaló que Chris se encuentra en Las Vegas por motivos profesionales y sí invitó a un grupo de amigos a jugar baloncesto en la pista que tiene en su habitación de hotel, "pero una persona se coló sin ser invitado, por lo que inmediatamente lo sacaron del lugar".

No es la primera vez que Chris Brown tiene problemas con las autoridades, primero fue detenido en 2009 por golpear a la cantante de Barbados, desde entonces se ha visto envuelto en varios escándalos.

Ve también: ¿LE HACE EL FEO? PLÁCIDO DOMINGO CANCELA PRESENTACIÓN JUNTO A CONCHITA WURST

Escucha el disco X de Chris Brown.

Checa la galería de los cantantes que han tenido problemas con la ley AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA