Publicidad

¡Adele tiene una pequeña y sorprendente imitadora!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 05/05/15

¡Adele tiene una pequeña y sorprendente imitadora!

Foto: EFE

Una niña de 11 años ha captado la mirada de todos por su sorprendente imitación de Adele

Temas Relacionados

Youtube, Adele, Viral

Merideth Gracia Puckett, una niña de 11 años, ha colapsado YouTube por el video en donde interpreta 'Rolling In The Deep' de Adele, presumiendo una muy buena imitación de la cantante británica, de hecho el material es tan viral que ya tiene un millón y medio de reproducciones y sigue captando la atención de varios usuarios y medios.

En el clip se aprecia a Puckett llegando con su potencial registro vocal a las notas altas del tema, pero no es lo único que ha sido elogiado por los usuarios de la web, ya que a muchos también les llama la atención una niña aún más pequeña que aparece junto a ella y hace caras chistosas.

Entérate: ¿LE HACE EL FEO? PLÁCIDO DOMINGO CANCELA PRESENTACIÓN JUNTO A CONCHITA WURST

Merideth también ha logrado gran reconocimiento en redes sociales, tan sólo en Facebook cuenta con más de cuatro mil seguidores, además se describe como: "Soy una chica que le encanta cantar e inspirar a la gente a ir por sus sueños y alcanzar sus metas. Pon a Dios primero en tu vida y llegarás lejos".

Por otra parte, Adele está celebrando este 5 de mayo su cumpleaños número 27, a la espera del lanzamiento de su nuevo disco, mismo que podría llegar a las tiendas este mismo año, específicamente en el mes de septiembre, según publicó el diario británico The Sun, la espera se debe a que la intérprete quiere que el álbum sea perfecto.

Ve también: NOEL SCHAJRIS SE ENFURECE EN 'ME PONGO DE PIE'

Escucha el disco 21 de Adele.

Checa la galería de los cantantes que tienen su peso en la voz AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA