Publicidad

¡Otra vez juntos! Laura Pausini compartirá escenario con Ricky Martin

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 05/05/15

¡Otra vez juntos! Laura Pausini compartirá escenario con Ricky Martin

Foto: AP

Laura Pausini se suma al reality show de 'La Banda', junto a Ricky Martin

Temas Relacionados

Ricky Martin, La Banda, Laura Pausini

Siguen llegando más noticias del nuevo reality show La Banda, mismo que está preparando Ricky Martin con Simon Cowell, productor de One Direction, ahora se ha dado a conocer que además del intérprete de 'Disparo al corazón', la italiana Laura Pausini se suma como jueza en el programa que se emitirá el próximo mes de septiembre.

"No veo la hora de empezar. ¡Tengo muchas ganas de iniciar la búsqueda! La Banda será realmente especial porque este proyecto combina solistas que no sólo deben ser estupendos por sí solos, sino que deben poder explotar cuando se unen a otros en grupo. Pero como jueces, tenemos que hacerlo bien y sé que será increíblemente importante equilibrar todos los aspectos de cada uno de sus talentos", señaló Pausini.

Entérate: PAUL MCCARTNEY DICE QUE KANYE WEST ES COMO... ¡JOHN LENNON!

Laura Pausini se suma al reality show de La Banda, junto a Ricky Martin

Los participantes de este nuevo reality show serán de Estados Unidos y Puerto Rico, de hecho este mes de mayo iniciarán las audiciones en Miami. Se espera que los concursantes representen con gran estilo a toda la cultura latina, para poder armar así un súper grupo.

Además del trabajo de Ricky Martin y el productor, el proyecto está creado también por Saban Brands de Haim Saban. La banda ganadora obtendrá un contrato de grabación con Sony Music Latin, y SYCO Music de Simon Cowell.

"Estoy sumamente complacido de que Laura se haya unido en el panel de jueces. Ella es una mega estrella internacional y creo que tiene la experiencia y la pasión para juzgar el talento y ayudar a los fans a votar por el próximo súper grupo latino en La banda", comentó Cowell.

Ve también: NOEL SCHAJRIS SE ENFURECE EN 'ME PONGO DE PIE'

Comentarios

IR ARRIBA