Publicidad

Noel Schajris se enfurece en 'Me pongo de pie'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 04/05/15

Noel Schajris se enfurece en 'Me pongo de pie'

Foto: YouTube

El cantante Noel Schajris culpó a la orquesta del programa por la mala puntuación de los concursantes

El tercer programa de Me Pongo de Pie dio mucho de qué hablar por el gran coraje que hizo Noel Schajris cuando los miembros de la familia Flores recibieron una muy mala puntuación, asegurando que la culpa fue de la orquesta del programa, porque estaba desafinada y esto provocó que la voz de la hija de la familia, Valeria, sonara mal.

Noel disfrutaba mucho del show, pero cuando llegó la hora de la puntuación, además de que pocas personas del público y de Espinoza Paz, como jurado, se levantaron de su asiento, alcanzando sólo 37 puntos, lo que los colocó en la zona de riesgo.

Entérate: ¡PRINCE ROYCE SE CAE EN PLENO ESCENARIO!

De inmediato Schajris se quejó y le dijo a la orquesta que la guitarra estaba desafinada y esto ocasionó que los cantantes no llegarán a la nota, enseguida el director de orquesta le pidió que no quisiera justificar la definición de la pareja con su trabajo. Ana Torroja y Aleks Syntek trataron de razonar con Noel, pero el cantante siguió molesto y no hizo caso a ningún comentario, ya que según él, su equipo no merecía 37 puntos.

Finalmente los García y los Modesto, las dos familias que estaban en zona de riesgo, se enfrentaron y la ganadora para permanecer en el concurso fue la segunda familia. Lo que incrementó la molestia del ex cantante de Sin Bandera, quien tras la decisión, tomó su saco y salió del escenario.

Momentos antes Espinoza Paz también fue duramente criticado por cuando no se levantó al terminar la presentación de la familia García, del equipo de Río Roma.

Ve también: ¡QUÉ HORROR! INCENDIAN CAMIÓN DEL GRUPO CAMILA

Checa la galería de las mujeres más sensuales de Me Pongo de Pie AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA