Publicidad

¡Prince Royce se cae en pleno escenario!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 04/05/15

¡Prince Royce se cae en pleno escenario!

Foto: AP

El cantante Prince Royce sufrió una caída durante su concierto en Chicago

Temas Relacionados

Youtube, Prince Royce, Caídas de famosos

El cantante de bachata Prince Royce se suma a la lista de intérpretes con accidentes en el pleno show, ya que el pasado sábado 2 de mayo se presentó en un concierto en Chicago, Estados Unidos, y mientras estaba concentrado cantando, se le acabó el escenario.

El incómodo accidente fue captado por sus fans en un video que ya se puede apreciar en YouTube. Pese a la caída, el joven intérprete siguió cantando y una persona del staff lo ayudó a subir nuevamente al escenario. Sus fans, quienes no dejaban de gritar y corear sus canciones, estuvieron bombardeando las redes sociales, preguntándose cómo se encontraba el artista.

Entérate: ¡A MADONNA SE LE PASAN LAS COPAS Y HABLA DE DRAKE!

Sin embargo, hasta el momento el cantante de 'Darte un beso', no ha comentado nada del percance en sus redes sociales, lo que sí presumió con bombo y platillo fue el lanzamiento de su nuevo video musical, 'Back It Up', tema en el que canta a dueto con Pitbull y del que se espera sea el próximo hit del verano.

El material de poco más de tres minutos de duración, se aprecian imágenes muy candentes del intérprete y varias chicas exuberantes y muy sexys. 'Back It Up' es el segundo sencillo del primer disco en inglés de Prince Royce, mismo que llegará a las tiendas este mismo año.

Ve también: ROMEO SANTOS 'RECONOCE' QUE NO ES UN BUEN CANTANTE

Comentarios

IR ARRIBA