Publicidad

¡A Madonna se le pasan las copas y habla de Drake!

Por: Espectáculos

Fuente  04/05/15

¡A Madonna se le pasan las copas y habla de Drake!

Foto: Instagram

Madonna dijo qué sintió al besar a Drake en Coachella

Temas Relacionados

Disco, Madonna, Drake

Madonna sigue causando polémica y es que tras el escándalo que provocó su beso a Drake en Coachella, donde el rapero puso una cara de asco, la Reina del Pop fue cuestionada por sus seguidores en una entrevista que tuvo en Saturday Night Online sobre qué sintió al besar al joven.

Entérate: ¡ALEJANDRA GUZMÁN SUFRE ATAQUE DE FAN EN PLENO ESCENARIO!

La cantante de 56 años ha manifestado que no le gustó el encuentro con el rapero y aseguró que "besa como una chica". Ante otra pregunta sobre qué consejo le diría a su ella joven, contestó: "que no bese a Drake, no importa cuántas veces se le pide".

La entrevista que se presentó en el programa duró 20 minutos y se dio como parte de la promoción de su nuevo disco Rebel Heart, durante todo ese tiempo se aprecia a la cantante de 'Living for love' beber vino y comer pizza.

Entre otras cosas también señaló que su canción favorita del nuevo álbum está entre 'Ghosttown' y 'Bitch I'm Madonna'. Además quiere volver actuar con Britney Spears, le hubiera gustado que 'Falling Free' fuera un sencillo y le agradece al hacker las filtraciones porque así pudo obligarse a terminar el disco.

Ve también: HACEN CORRIDO PARODIA SOBRE PELEA ENTRE MAYWEATHER Y PACQUIAO

Por otra parte, comentó que le produciría un disco a su hijo David, echa de menos los cassettes y tiene ganas de interpretar 'SEX' antes, durante y después del tour.

Escucha el disco Rebel Heart de Madonna.

Checa la galería de los memes del beso de Madonna y Drake AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA