Publicidad

¡Tras caída, Britney Spears cancela conciertos!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 04/05/15

¡Tras caída, Britney Spears cancela conciertos!

Foto: Tomada de Vanitatis

La cantante Britney Spears se cayó hace unos días en el escenario en un concierto de Las Vegas

Hace un par de días, Britney Spears sufrió una caída en el escenario de Las Vegas, luego de que se resbalara durante la coreografía del tema 'Crazy', aunque en ese momento se levantó con mucha dificultad y siguió con el show, mostró varias expresiones de dolor en su rostro, más tarde se dio a conocer que la Princesa del pop cancelaba sus conciertos el fin de semanas en dicha ciudad, porque su tobillo izquierdo tuvo una contractura.

Entérate: ¡ALEJANDRA GUZMÁN SUFRE ATAQUE DE FAN EN PLENO ESCENARIO!

"Britney se lesionó un tobillo el miércoles en la noche y su médico le aconsejó no actuar para tener tiempo de recuperarse", indicó su representante en un comunicado de prensa. Mientras que la cantante escribió una disculpa a sus seguidores en Twitter: "Me rompe el corazón compartir esta noticia. Después de herirme el tobillo mi doctor me ha aconsejado que no actúe durante este fin de semana... Sus amables palabras significan todo para mí".

Las fechas canceladas por la intérprete fueron las del viernes 1° y sábado dos de mayo, por lo que se espera que sus próximas presentaciones continúen sin problemas.

El día 29 de abril, día que sufrió el percance, Spears agradeció vía Twitter el cariño y apoyo de sus fans: "¡Gracias por todos los buenos deseos! Tuve un pequeño susto esta noche con mi tobillo pero ¡estoy bien!".

Ve también: HACEN CORRIDO PARODIA SOBRE PELEA ENTRE MAYWEATHER Y PACQUIAO

Britney Spears se ha presentado en Las Vegas desde 2013 y debido al éxito su contrato se ha extendido hasta el 2017, hasta el momento ha recaudado cerca de 15 millones de dólares.

Checa la galería de las portadas de disco que  han sido censuradas por sexys AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA