Publicidad

¿Por qué Taylor Swift es una de las cantantes más influyentes?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 01/05/15

¿Por qué Taylor Swift es una de las cantantes más influyentes?

Foto: AP

La cantante Taylor Swift forma parte de las 100 personas más influyentes del mundo

Temas Relacionados

Taylor Swift

El 2014 fue uno de los mejores años de Taylor Swift y todo su trabajo se ha visto retribuido este 2015, no sólo por el éxito de su disco 1989, sino también por su actitud y por el apoyo de todos sus fans, justo estas razones son las que la hicieron formar parte de las 100 personas más influyentes del mundo, según la revista TIME.

Y es que a sus 25 años, la intérprete de 'Styles' cuenta con más de 150 millones de seguidores en todas sus redes sociales, de ahí que su popularidad sea exorbitante y que muchas marcas la quieran para protagonizar sus campañas.

Entérate: ¡OTRA VEZ! ACUSAN A THALÍA DE COPIAR VIDEO DE RIHANNA

Sin embargo, este número de fans no salió de la nada, lo tiene gracias a su cercanía, ya que Taylor no sólo les responde, sino también porque convive con ellos, incluso, los ha invitado a su casa a escuchar los adelantos de su música y los ha llevado como invitados VIP a sus conciertos.

Otro punto clave para su éxito es que una vez que logró captar la atención de los medios, sea relacionado con las personas adecuadas, entre ellas Jay Z, a quien respaldo totalmente con el lanzamiento de su plataforma de streaming, Tidal, luego de sacar su música de Spotify.

Ve también: ¡INCREÍBLE! ROBAN A ED SHEERAN DURANTE UN CONCIERTO EN ARGENTINA

Además es buena amiga de Selena Gomez, Beyoncé y recientemente de Kanye West, quien también forma parte de la lista de TIME, por lo que un dueto con ellos la sigue posicionando entre lo mejor de la música, de hecho ya ha trabajado con Madonna y Nicki Minaj. También ha apoyado el talento de otros cantantes, tal como fue el caso de Ed Sheeren, quien fue telonero en una de sus giras por Estados Unidos.

Pero quizá su mejor carta es que sabe cuidar su imagen, de hecho ella es la que maneja todas sus redes sociales, escribe sus temas y toma ella misma las decisiones sobre su carrera.

Checa la galería del lado sexy de Taylor Swift AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA