Publicidad

¡Temas exitosos que no sabías que son de Pharrell Williams!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 01/05/15

¡Temas exitosos que no sabías que son de Pharrell Williams!

Foto: AP

Conoce los hits musicales que seguro has cantado más de una vez y no sabías que son de Pharrell Williams

Temas Relacionados

Pharrell Williams

Además de 'Happy' y 'Blurred Lines', está última en conjunto con Robin Thicke, a sus 42 años Pharrell Williams tiene más éxitos musicales de los que podrías imaginar, ya que no sólo es cantante y músico, sino también productor y compositor, de ahí que le haya escrito grandes temas a otros artistas.

Seguro uno de estos hits los has cantado en más de una ocasión, pero no sabías que son del intérprete estadounidense. Uno de ellos es el tema 'I'm A Slave 4 U' de Britney Spears incluido en su tercer álbum de estudio en 2001 y que la Princesa del pop interpretó después de pasar por la producción de The Neptunes, un dúo de producción discográfica, formado por Williams y Chad Hugo.

Otro tema exitoso de Williams llegó ese mismo año de la mano de No Doubt con el lanzamiento de su disco Rock Steady donde incluían la canción 'Hella Good', misma que compuso Gwen Stefani, Pharrell Chad Hugo y Tony Kanal.

Aunque el primer gran tema del Pharrell fue 'Rump Shaker' de Wreckx-N-Effect en su disco Hard or Smooth de 1992.

Otro éxito de Williams fue la canción 'Milkshake' que cantó Kelis como parte de su álbum Tasty de 2003.

'Get Lucky' fue otro de sus éxitos, aunque en este contó con la colaboración de Bangalter, de Homem-Christo y Nile Rodgers. El tema fue parte del cuarto disco Random Access Memories del dúo francés Daft Punk.

Comentarios

IR ARRIBA