Publicidad

¡Escucha los cinco disco de Beyoncén en sólo cuatro minutos!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 01/05/15

¡Escucha los cinco disco de Beyoncén en sólo cuatro minutos!

Foto: Instagram

Un joven canta las 70 canciones de Beyoncé en tan sólo cuatro minutos

Temas Relacionados

Beyoncé, Youtube, Cantantes sexys

Beyoncé es una de las cantantes más exitosas de la industria musical y aunque saltó a la fama como la vocalista principal del grupo Destiny's Child, su carrera como solista ha sido muy buena; a sus 33 años cuenta con cinco álbumes como solista, 20 premios Grammy y  75 millones de discos vendidos, de ahí que los tributos y las imitaciones proliferen en internet, sin embargo, una ha captado la atención de muchos medios internacionales.

Entérate: ¡QUÉ SIEMPRE SÍ! ANAHÍ HABLA DEL REENCUENTRO DE RBD

Se trata del trabajo que hizo Todrick Hall,  un reconocido personaje en el mundo de mash-ups y los flash mobs, quien subió a su canal de YouTube un video en el que canta las 70 canciones de las discos de la esposa de Jay Z en sólo cuatro minutos de duración... Sí, el joven intérprete sólo se toma ese tiempo para hacer un repaso por la discografía de la llamada 'Queen B'.

Hall sorprendió así a los seguidores con su perfecta imitación de la cantante de 'Single Ladies', no sólo por su habilidad de hacerlo en tan poco tiempo, sino también por su buena entonación, la cual hace casi sin detenerse a respirar.

Si la imitación es la manera de mostrar el respeto y admiración que se tiene por alguien, Beyoncé sin duda quedará muy satisfecha por el reciente trabajo de Todrick, mismo que en tan sólo un día consiguió casi cuatrocientas mil reproducciones.

Ve también: ¡OTRA VEZ! ACUSAN A THALÍA DE COPIAR VIDEO DE RIHANNA

Checa la galería del lado más provocativo de Beyoncé AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA