Publicidad

¡OMG! Britney Spears se cae en pleno escenario

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/04/15

¡OMG! Britney Spears se cae en pleno escenario

Foto: Instagram

Britney Spears sufrió un pequeño accidente en pleno escenario durante uno de sus conciertos en Las Vegas

La intérprete Britney Spears ha dado nuevamente de qué hablar y no precisamente por su talento, sino por un pequeño accidente que tuvo en pleno escenario durante un concierto en Las Vegas y que la llevó al suelo por unos segundos, incluso sus bailarines tuvieron que ayudarla a levantar.

La Princesa del Pop se encontraba cantando su tema 'Crazy' como parte de su show en el Planet Hollywood Resort & Casino, mientras bailaba se torció el pie izquierdo, por lo que cayó sentada y siguió la letra de la canción, aunque mostraba sus gestos de dolor, de hecho no podía ponerse de pie y tuvo que se auxiliada por sus bailarines.

Entérate: ¡QUÉ SIEMPRE SÍ! ANAHÍ HABLA DEL REENCUENTRO DE RBD

Una vez que se paró, Spears terminó su interpretación con varias dificultades, pues seguía sintiendo el dolor, al menos eso es lo que se aprecia en los videos que circulan en la web, ya que el momento fue captado por varios de sus fans que se encontraban en el lugar.

La diva de 33 años ofreció una disculpa al público por el accidente y en su cuenta oficial de Twitter agradeció el apoyo de sus seguidores: "¡Gracias a todos por los buenos deseos! Tuve un pequeño susto en el escenario esta noche con mi tobillo, pero estoy bien".

No es el primer accidente que protagoniza Britney Spears en sus presentaciones en Las Vegas, ya que hace unas semanas las extensiones de su cabello se le cayeron en pleno show, en aquella ocasión no hizo comentario alguno, aunque la prensa internacional la criticó por su descuido.

Ve también: ¡OTRA VEZ! JUSTIN BIEBER SIGUE EN PROBLEMAS CON LA LEY

Escucha el disco de Britney Jean de Britney Spears.

Checa la galería de a ocho años de la locura de Britney Spears AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA