Publicidad

¡Otra vez! Justin Bieber sigue en problemas con la ley

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/04/15

¡Otra vez! Justin Bieber sigue en problemas con la ley

Foto: AP

El cantante Justin Bieber fue interrogado por la policía italiana

Pese a sus promesas de dejar de armar polémica, el cantante Justin Bieber sigue estando rodeado de ella y parece que le costará más que sus buenas intenciones olvidarse de su pasado. En esta ocasión, el joven intérprete fue interrogado por la policía italiana como parte del arresto internacional que emitieron las autoridades argentinas hace apenas unas semanas.

De acuerdo a medios locales, la policía se presentó en el hotel en donde se encontraba hospedado el ex de Selena Gomez en Roma, sin embargo, el intérprete de 'Baby' negó los hechos en su cuenta oficial de Twitter: "Rumores. Todo bien. Disfrutando de Italia y agradecido con todas las personas. Gracias. Deliciosa comida".

Entérate: ¡QUIERE REVIVIRLA! JAY Z OFRECE CONCIERTO GRATUITO A FAVOR DE TIDAL

La noticia del supuesto interrogatorio fue dado a conocer por los diarios La Repubblica y Corriere della Sera de Italia, pero la agencia de noticias AFP informó que la policía negó que Bieber fuera arrestado, aunque no hicieron comentarios sobre sí fue interrogado o no.

La orden de arresto que enfrenta la estrella pop en Argentina, es por haber agredido a un fotógrafo en noviembre de 2013 y que luego de ignorar un requerimiento para asistir a la audiencia decidieron proceder con dicho mandato.

Justin Bieber está de visita en Roma para grabar un vídeo musical y como parte de su participación en el rodaje de Zoolander 2.

Ve también: ¡QUÉ SIEMPRE SÍ! ANAHÍ HABLA DEL REENCUENTRO DE RBD

Checa la galería de los cantantes que han sido atacados en pleno escenario AQUÍ.

Escucha el disco Journals de Justin Bieber.

Comentarios

IR ARRIBA