Publicidad

¡Quiere revivirla! Jay Z ofrece concierto gratuito a favor de Tidal

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/04/15

¡Quiere revivirla! Jay Z ofrece concierto gratuito a favor de Tidal

Foto: Instagram

Jay Z busca que su plataforma de streaming Tidal cobre fuerza con concierto gratuito

Temas Relacionados

Jay Z

Hace unos días Jay Z defendió su plataforma de streaming de los rumores de que Tidal estaba fracasando, al asegurar que iTunes y Spotify no se volvieron un éxito de la noche a la mañana, y ahora con el fin de darle mayor fuerza a este servicio, el rapero ofrecerá un concierto gratuito en Nueva York donde interpretará temas que nunca antes ha cantado en vivo.

Entérate: ¡QUÉ SIEMPRE SÍ! ANAHÍ HABLA DEL REENCUENTRO DE RBD

El concierto del esposo de Beyoncé se realizará el próximo 13 de mayo y para poder acceder, los suscriptores deberán mandar una lista de reproducción a la plataforma. Además, las personas que no puedan asistir al show, podrán ver el evento en vivo en Tidal.com.

Los rumores del fracaso del servicio de streaming se dieron cuando salió de la lista de las 700 apps más vendidas, sin embargo, el rapero ha dicho que va creciendo poco a poco, por ahora cuentan con 770 mil suscriptores.

"La tienda de iTunes no se construyó en un día... A Spotify le llevó 9 años tener éxito. Estamos aquí a largo plazo. Por favor, dennos una oportunidad de crecer y mejorar", escribió Jay Z el pasado domingo 26 de abril en su cuenta oficial de Twitter.

Ve también: ¡OTRA VEZ! ACUSAN A THALÍA DE COPIAR VIDEO DE RIHANNA

Comentarios

IR ARRIBA