Publicidad

¡Qué siempre sí! Anahí habla del reencuentro de RBD

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/04/15

¡Qué siempre sí! Anahí habla del reencuentro de RBD

Foto: Notimex

A pocos días de su boda, Anahí habló del posible reencuentro de RBD

Temas Relacionados

Anahí

Luego de que el pasado fin de semana llegara al altar con el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, Anahí declaró que no dejará su carrera como actriz y cantante, pero quizá lo más importante que dijo es que está dispuesta a participar en el reencuentro de RBD, ya que está muy agradecida de formar parte de ese exitoso grupo.

"Mañana me pongo mi falda y mi corbata eh, ya mañana, a mi me dicen RBD y yo brinco a donde sea, porque antes que nada, le tengo un agradecimiento profundo, inmenso a Pedro Damián", declaró la también actriz en el programa de Todo para la mujer.

Entérate: ¡INCREÍBLE! ROBAN A ED SHEERAN DURANTE UN CONCIERTO EN ARGENTINA

"Gracias a él (Pedro Damián)  los seis RBD somos lo que somos el día de hoy, no sólo como artistas, sino como personas, entonces para mí el agradecimiento es una de las cosas más importantes en la vida, así donde me digan y a la hora que me digan, ahí estoy de rebelde", agregó.

Anahí aprovechó el momento para hablar de lo feliz que se siente ahora que cumplió su sueño de casarse, sin importarle que haya sido un evento muy pequeño:

"A mí, más que una fiesta me importaba unir mi vida a un hombre bueno, que me amara, que me respetara, que me cuidara. Manuel siempre está preocupado por mí, porque este bien, porque este feliz. Como mujer no puedes pedir más a Dios. Me toca tener a un hombre que me hace recordar todos los días que el amor sí existe", explicó.

Ve también: ¡OTRA VEZ! ACUSAN A THALÍA DE COPIAR VIDEO DE RIHANNA

Checa la galería de las bandas que queremos que regresen AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA