Publicidad

¡Jamie Foxx se sube al cuadrilátero en 'la pelea del siglo'!

Por: Espectáculos

Fuente  29/04/15

¡Jamie Foxx se sube al cuadrilátero en 'la pelea del siglo'!

Foto: AP

Jamie Foxx será el encargado de interpretar el himno de Estados Unidos en la pelea de Mayweather contra Pacquiao

Como gran aficionado del box, Jamie Foxx se subirá al cuadrilátero el próximo 2 de mayo para interpretar el himno nacional de Estados Unidos antes del encuentro entre Floyd 'Money' Mayweather y Manny Pacquiao en el MGM Grand de Las Vegas.

De esta manera, el actor formará parte de 'la pelea del siglo', aunque no es la primera vez que se sube al ring, ya que en 2011, también en un combate de Pacquiao, pero frente a Shane Mosley, interpretó 'America the Beautiful'.

Entérate: ¡INCREÍBLE! ROBAN A ED SHEERAN DURANTE UN CONCIERTO EN ARGENTINA

Su admiración por el boxeo, llevó al ganador del Oscar, por Ray, a interpretar al destacado boxeador Mike Tyson en la cinta biográfica de Martin Scorsese.

Jamie Foxx tiene cuatro discos en su carrera como cantante y ha colaborado con importantes cantantes, como Kanye West y Justin Timberlake. Además ha ganado dos premios BET y algunos de sus temas se han colocado en el Top 10 en las listas de Billboard.

Por otra parte, otro cantante que tendrá notoria importancia en dicho combate es Justin Bieber, ya que Mayweather le pidió al canadiense que guíe a su séquito hasta el ring, además el canadiense portara los cinturones que el boxeador ha recibido como campeón.

Ve también: ¿GRAVE? SAM SMITH CANCELA GIRA POR TERRIBLE ENFERMEDAD

Escucha el disco Best Night Of My Life de Jamie Foxx.

Comentarios

IR ARRIBA