Publicidad

¡Increíble! Roban a Ed Sheeran durante un concierto en Argentina

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/04/15

¡Increíble! Roban a Ed Sheeran durante un concierto en Argentina

Foto: AP

El cantante Ed Sheeran se presentó en Luna Park, Argentina, y mientras cantaban fue víctima de un robo

Temas Relacionados

Twitter, Ed Sheeran, Giras musicales

Ed Sheeran se encuentra de gira promocionando su disco X, por lo que se presentó en Luna Park, Buenos Aires, Argentina, y pese a que en las dos fechas que ofreció fue muy bien recibido por el público, el cantante británico no se llevó un buen recuerdo de dichos shows, ya que justo en el segundo concierto le robaron su smartphone.

Entérate: ¿GRAVE? SAM SMITH CANCELA GIRA POR TERRIBLE ENFERMEDAD

Así lo dio a conocer el propio intérprete en su cuenta oficial de Twitter, al señalar que mientras estaba en el escenario consintiendo a sus fans con sus éxitos musicales, alguien se robó su teléfono celular, y escribió un mensaje señalando que ahora lo contactaran a través de palomas mensajeras.

"Mi celular fue robado desde el backstage en Argentina, lo cual apesta, y solo me pueden contactar a través de una paloma mensajera llamada Gus", publicó Ed Sheeran, algo molesto por la situación. Sus palabras de inmediato hicieron eco en la red social al contar con miles de retuits y favoritos.

Sheeran, de 24 años de edad, se ha presentado en Chile, Perú y Argentina, donde lució una playera representativa de dicho país; su gira la continuará en Brasil, ofreciendo tres recitales: dos en Sao Paulo y uno en Rio de Janeiro.

Ve también: THALÍA LUCE CUERPAZO EN NUEVO VIDEO

Escucha el disco X de Ed Sheeran.

Comentarios

IR ARRIBA