Publicidad

¿Grave? Sam Smith cancela gira por terrible enfermedad

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/04/15

¿Grave? Sam Smith cancela gira por terrible enfermedad

Foto: Instagram

El cantante Sam Smith anunció en sus redes sociales la cancelación de su gira

Luego de ser reconocido con tres premios Grammy este 2015, Sam Smith inició su gira mundial con gran éxito, sin embargo, está ha sido cancelada debido a una hemorragia que tuvo en las cuerdas vocales, por lo que los doctores le han pedido que tenga reposo absoluto.

El intérprete de 22 años fue diagnosticado el pasado lunes 27 de abril, tras una presentación en Sydney, por lo que este día dio la noticia de la cancelación de su gira 'In The Lonely Hour Tour' en las cuentas oficiales de sus redes sociales:

Entérate: ¡ARIANA GRANDE Y LEA MICHELE DESTROZAN CANCIÓN DE LAS SPICE GIRLS!

"Estoy profundamente triste en decirle a mis fanáticos australianos que debo cancelar mi tour por Australia. He estado vocalmente exhausto por unos días, sin embargo, anoche en Sidney tuve una pequeña hemorragia en mis cuerdas vocales", se lee en el comunicado de Sam Smith.

Y agregó: "Los doctores me dijeron que necesito descansar mi voz completamente hasta que mis cuerdas vocales sanen, de otra manera se podría volver en un problema a largo plazo. Mis disculpas a todos aquellos que ya tienen sus boletos, de verdad lo siento. Anunciaremos las nuevas fechas pronto".

Algunos medios internacionales han señalado que el cantante de 'Stay with me' podría reponer los conciertos en dicho continente a finales de este año. Después de sus presentaciones en Australia, Smith viajaría a Japón, Europa y Norteamérica, pero aún no hay noticias sobre qué fechas de estos lugares cambiarán.

Ve también: ¡YA SABEMOS CUÁNDO LANZARÁN VIDEOHOT DE BRITNEY SPEARS E IGGY AZALEA!

Escucha el disco In the Lonely Hour de Sam Smith.

Checa la galería de Beyoncé pone a dieta a Sam Smith.

Comentarios

IR ARRIBA