Publicidad

¡Ya no la quieren! Rihanna enfrenta problemas por estar en Tidal

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/04/15

¡Ya no la quieren! Rihanna enfrenta problemas por estar en Tidal

Foto: Instagram

Rihanna podría pagar caro su estancia en Tidal

Temas Relacionados

disco, RIhanna, Cantantes sexys

Tras mostrar su fiel apoyo a la plataforma de streaming de su amigo Jay Z, Tidal, Rihanna está teniendo grandes consecuencias con iTunes, de Apple, ya que la publicidad de su música fue minimizada, según informan medios internacionales.

De acuerdo con Page Six, al vicepresidente de iTunes, Robert Kondrk, no le gustó nada que varios artistas respaldarán el lanzamiento de la nueva plataforma por lo que ha decidido tomar medidas fuertes en contra de dichos cantantes, entre ellos Rihanna, por lo que su música no ha tenido la misma difusión que la de otros.

Entérate: ¡ARIANA GRANDE Y LEA MICHELE DESTROZAN CANCIÓN DE LAS SPICE GIRLS!

Esto se debió también al lanzamiento exclusivo del video de su sencillo 'American Oxygen', lo que provocó el enojo de la compañía de la manzana. Hasta ahora se conocen cuatro temas del octavo álbum de la intérprete de Barbados, mismo que podría salir a la venta en los próximos meses. ¿Será que esta nueva medida de iTunes afecte el lanzamiento del material?

Cabe señalar que mientras en iTunes tú tienes la posesión de tus discos, en las nuevas plataformas no es así, y tan sólo en la compañía del rapero hay que pagar 20 dólares cada mes por el alquiler de la música.

Ve también: ¡COLDPLAY ES PREMIADO CON EL OSCAR DE INTERNET!

Escucha el disco Unapologetic de Rihanna.

Checa la galería de acusan a Rihanna de plagio.

Comentarios

IR ARRIBA