Publicidad

¡Lo defiende! Jay Z busca una oportunidad para Tidal

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/04/15

¡Lo defiende! Jay Z busca una oportunidad para Tidal

Foto: AP

Jay Z habló de su plataforma de streaming, Tidal, en su cuenta de Twitter

Temas Relacionados

Jay Z, raperos, Tidal

Hace unos días se dio a conocer que pese a contar con el respaldo de grandes músicos, la plataforma de streaming Tidal, de Jay Z, estaba fracasando a dos semanas de su debut, por lo que el esposo de Beyoncé ha recurrido a su cuenta de Twitter para defender su trabajo con una serie de tuits en donde da a entender que se le de tiempo y una oportunidad.

La noticia del fracaso de la plataforma surgió, tras su salida de la lista de las 700 apps más compradas, lo que regresaba a Spotify y Pandora se posicionaron nuevamente como los streamings líderes.

Entérate: ¡STEPHEN HAWKING SE BURLA DE LAS FANS DE ONE DIRECTION!

De esta manera el rapero publicó en la red social a la plataforma le va muy bien: "A Tidal le está yendo muy bien. Tenemos más de 770.000 suscriptores. Hemos estado en el negocio menos de un mes".

Además agregó que todo lleva su tiempo y el éxito no se logra de un día para otro: "iTunes no se construyó en un día. A Spotify le tomó nueve años ser exitoso."

"Hicimos Tidal para los seguidores. Tenemos algo más que música. Tenemos video, conciertos exclusivos, tiquetes para eventos, deportes en vivo", afirmó Jay Z y negó las acusaciones de que su plataforma sólo era para hacer a los ricos más ricos, al publicar varias cifras económicas de lo que valen las empresas. YouTube 390.000 millones de dólares, Apple (iTunes) 760.000 millones de dólares, Spotify: 8.000 millones de dólares y Tidal 60 millones de dólares.

Ve también: ¡DISPARAN A AUTOBÚS DEL RAPERO LIL WAYNE!

El intérprete presentó su servicio de streaming el 30 de marzo en Nueva York, respaldado por estrellas de la música como Taylor Swift, Madonna, Daft Punk y Kanye West, señalando que estaban cansados de las descargas ilegales en internet.

Comentarios

IR ARRIBA