Publicidad

¡Stephen Hawking se burla de las fans de One Direction!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/04/15

¡Stephen Hawking se burla de las fans de One Direction!

Foto: Instagram

El reconocido físico Stephen Hawking fue cuestionado sobre la salida de Zayn Malik de One Direction

Stephen Hawking, uno de los físicos y cosmólogos más destacados del mundo, ha brindado palabras de aliento (o más bien de burla) a las fans de One Direction luego de que fuera cuestionado durante su participación en la Casa de Ópera en Sydney, Australia, sobre cómo afectó cosmológicamente la salida de Zayn Malik de la banda británica.

Entérate: ¡DISPARAN A AUTOBÚS DEL RAPERO LIL WAYNE!

El físico se encontraba en la Universidad de Cambridge, pero se presentó a través de un holograma en 3D en la conferencia y respondió varias dudas del público, entre ellas una de una chica que lo cuestionó sobre: "¿Cuál es el efecto cosmológico de que Zayn haya dejado One Direction y haya roto consecuentemente los corazones de miles de chicas adolescentes en todo el mundo?

Lejos de ofenderse por la pregunta, el autor de Una breve historia del tiempo respondió de manera muy sarcástica: "Al fin, una pregunta sobre algo importante... Mi recomendación para cualquier chica a la que le rompan el corazón es que se sumerja en el estudio de la teoría física. Porque un día será probado que hay universos alternativos".

Ve también: ¿ED SHEERAN ODIA A LOS GAYS?

De inmediato se escucharon las risas de la audiencia, pero Stephen Hawking prosiguió: "No estaría más allá de los reinos de la posibilidad que en algún lado más allá de nuestro universo hubiera otro universo, diferente. Y en ese universo, Zayn todavía está en One Direction. A esta chica tal vez le gustaría saber si en otro universo posible, ella y Zayn están felizmente casados".

Escucha el disco Four de One Direction.

Checa la galería de los memes de la salida de Zayn Malik AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA