Publicidad

¡Disparan a autobús del rapero Lil Wayne!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/04/15

¡Disparan a autobús del rapero Lil Wayne!

Foto: AP

Un autobús de la gira del rapero Lil Wayne fue baleado a las afueras de un hotel

Temas Relacionados

Lil Wayne, Raperos, Balaceras y raperos

El rapero Lil Wayne sigue en medio de la polémica, en esta ocasión uno de sus autobuses de la gira fue baleado en repetidas ocasiones en las afueras del hotel Mandarin Oriental, luego de su presentación en el Compound Nightclub en la ciudad de Atlanta, Georgia.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 26 de abril; la policía recibió el reporte a las 3:30 horas de la mañana, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar, donde afortunadamente no encontraron heridos.

Entérate: ¡DEMI LOVATO DEDICA TEMA A PADRASTRO DE KIM KARDASHIAN!

¡Disparan a autobús del rapero Lil Wayne!

De acuerdo con algunos testigos, afuera del hotel había dos autos blancos, uno era parecido a un Corvette y una SUV, hasta el momento no se tienen sospechas de quién pudo ser el o los culpables.

Los disparos iniciaron breves minutos de que los autobuses dejaran el club y en él viajaba una docena de personas, entre ellas varios artistas y ejecutivos del sello del rapero, Young Money, como Lil Twist y Hood.

Hace unas semanas se dio una falsa alarma al 911 que señalaba que en la casa de Lil Wayne se había dado una balacera y tenía como resultado cuatro heridos, después de un operativo, las autoridades señalaron que no había tal acontecimiento.

Ve también: ¡CONOCE QUÉ CANTANTE QUIERE HACER DUETO CON ZAYN MALIK!

Escucha el disco I am not a human being II de Lil Wayne.

Comentarios

IR ARRIBA