Publicidad

¡Lo perdona! Justin Bieber llega a acuerdo con fotógrafo que lo demandó

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/04/15

¡Lo perdona! Justin Bieber llega a acuerdo con fotógrafo que lo demandó

Foto: AP

Dos años después del accidente, por fin llega a un acuerdo Justin Bieber con el fotógrafo que lo demandó

A principios de años Justin Bieber pidió disculpas por su comportamiento y aseguró que estaba arrepentido de todos sus polémicos actos, parece que esto va en serio, ya que desde hace varias semanas ha dejado de ser noticia por sus malos actos y travesuras, incluso ahora se ha dado a conocer que por fin llegó a un acuerdo con un fotógrafo que lo demandó en 2013.

Entérat: DESPUÉS DE SU MATRIMONIO, ¿ANAHÍ SE RETIRA DE LA MÚSICA?

De acuerdo con varios medios internacionales, el intérprete de 'Baby' ya fue perdonado por el paparazzi Jeffrey Binion, quien lo acusó de haber ordenado a sus guardaespaldas golpearlo después de tomarle unas fotos, de hecho señaló que le quitaron la memoria de la cámara para que ninguna imagen del astro pop saliera a la luz.

Sin embargo, Bieber sigue en la mira de las autoridades argentinas en donde también tiene una demanda por un fotógrafo, pero ni el intérprete ni su equipo han puesto atención a este caso, parece que aún le quedan varios escándalos por apagar. De hecho, se encuentra pasando dos años en libertad provisional en Estados Unidos por aventar huevos a la casa de su vecino.

Ve también: ¡CONOCE QUÉ CANTANTE QUIERE HACER DUETO CON ZAYN MALIK!

Por ahora Justin Bieber se le ha visto muy cariñoso en el escenario con Ariana Grande, pues la ha acompañado en algunos shows de la también actriz.

Escucha el disco Journals de Justin Bieber.

Checa la galería de los cantantes que han sido atacados en pleno escenario AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA