Publicidad

¡Conoce qué cantante quiere hacer dueto con Zayn Malik!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 27/04/15

¡Conoce qué cantante quiere hacer dueto con Zayn Malik!

Foto: Instagram

Tras su salida de One Direction, a Zayn Malik ya le están llegando peticiones para hacer colaboraciones

Temas Relacionados

Duetos, Zayn Malik, Conor Maynard

Pese a que las fans de One Direction siguen tristes por la salida de Zayn Malik de la banda, supuestamente para tener una vida normal, el cantante ya está de lleno trabajando en su nueva música como solista, incluso ya le están llegando peticiones de otros intérpretes para colaborar en algunos temas con él, tal como lo declaró Conor Maynard a la revista Now.

Entérate: DESPUÉS DE SU MATRIMONIO, ¿ANAHÍ SE RETIRA DE LA MÚSICA?

Y es que Conor se encontró al ex 1D en el estudio de grabación y quedó muy sorprendido con la impactante voz que tiene el joven de 22 años: "Hoy he conocido a Zayn, estaba en el estudio con Naughty Boy trabajando en su nueva música. Me pareció muy callado, pero muy amable. ¿Qué si me gustaría trabajar con él? Tiene una voz increíble, así que eso sería realmente genial", comentó.

Conor Maynard quiere hacer un dueto con Zayn Malik.

Maynard recordó también la vez en la que los fans de la boyband hicieron un dueto falso entre él y Malik, por lo que le gustaría que ahora este sí se hiciera real, aunque no sabe si a Zayn esto le parezca acertado: "Es gracioso, los fans de One Direction una vez hicieron una canción falsa que era un dueto entre Zayn y yo, así que a lo mejor es lo que tiene que pasar... Sería un poco extraño, antes de hoy, la única comunicación que había tenido con él era cuando alguien le tuiteó para preguntarle que a quién prefería, si a mí o a Justin Bieber, ¡y él contestó Bieber!".

Ve también: BEYONCÉ Y JAY Z A PUNTO DE LANZAR DISCO A DUETO

Conor Maynard es un cantante británico que se dio a conocer en 2006 al subir videos de su música en YouTube, muy similar a la fórmula que el ex de Selena Gomez lo llevó a la fama.

Checa la galería de las separaciones más sonadas de la música AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA