Publicidad

¡A Paulina Rubio ya le gustó enseñar!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/04/15

¡A Paulina Rubio ya le gustó enseñar!

Foto: Notimex

Paulina Rubio señaló que le gusta ser mentora de nuevos talentos

Tras el éxito de su primer sencillo 'Mi Nuevo Vicio', Paulina Rubio está contenta de regresar a la escena musical, pero se siente muy orgullosa de su participación en televisión donde impulsó a nuevos talentos, por lo que le gustaría seguir haciéndolo.

"El disco está por salir, hace cuatro días le dimos los últimos toques. Me di mi tiempo para dedicarme a mi hijo y hacer televisión como mentora y me gustó, he encontrado una nueva faceta en mi vida como impulsora de talento y es algo que me llena de orgullo", señaló 'La Chica Dorada' en conferencia de prensa de una marca de tintes.

Entérate: ¡DEMANDARÁN A 'EL KOMANDER' POR CANCELAR CONCIERTO!

Escucha la canción de Mi Nuevo Vicio de Paulina Rubio.

Rubio participó como coach y jurado en los realitys shows La Voz... México y X Factor, respectivamente, por lo que ser mentora le dejó un buen sabor de boca y quiere producir a otros artistas para enseñarles todo lo que ella ha aprendido desde que inició cuando era niña en la industria musical.

Justo esta razón es la que la llevó a trabajar en su más reciente canción con el grupo colombiano Morat: "Para mí era importante que estos cuatro chavos compartieran este tema conmigo". 'Mi Nuevo Vicio' formará parte de su próximo disco de estudio que se espera salga a la venta en los próximos meses.

En su faceta como productora también le producirá a su mamá Susana Dosamantes algunas obras de teatro.

Ve también: ¡PARA SAM SMITH HAY ALGO PEOR QUE LAS BURLAS POR SU HOMOSEXUALIDAD!

Checa la galería de las cantantes que tienen fama de ser roba novios AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA