Publicidad

Heidi Klum, tan candente que saca fuego en video de Sia

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 23/04/15

Heidi Klum, tan candente que saca fuego en video de Sia

Foto: YouTube

Heidi Klum y Pedro Pascal derrochan pasión en nuevo video de Sia

Temas Relacionados

videos, Heidi Klum, Sia

Taylor Swift ya no es la única cantante que presenta a reconocidas celebridades en sus videos musicales, pues en esta ocasión Sia sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento del clip de 'Fire Meet Gasoline', protagonizado por la sexy modelo Heidi Klum y el actor chileno Pedro Pascal, conocido por su trabajo en Game of Thrones.

Entérate: ¡IRRECONOCIBLE! EUFORIA DEL CONCIERTO LLEVA A LUIS MIGUEL AL SUELO

En el material de más de cuatro minutos de duración, se aprecia a Klum y a Pascal como una pareja muy enamorada, pero después de hacer una escena hot, muy al estilo de la serie de HBO, la modelo decide incendiar la casa en donde se encontraron.

El video fue dirigido por Francesco Carrozzini y lo único que se aprecia de Sia es su peculiar peluca rubia. De esta manera, la cantante le da un giro actoral a sus clips, ya que los dos anteriores ('Elastic Heart' y 'Chandelier'), habían sido protagonizados por pequeña niña Maddie, del reality show Dance Moms.

La canción 'Fire Meet Gasoline' forma parte del álbum 1000 Forms of Fear, uno de los discos más exitosos de la australiana, gracias a los hits 'Elastic Heart', 'Chandelier' y 'Big Girls Cry'.

Ve también: ¡PAUL MCCARTNEY Y 1D, ENTRE LOS CANTANTES MÁS RICOS DE REINO UNIDO!

Escucha el disco 1000 Forms Of Fear de Sia.

Comentarios

IR ARRIBA