Publicidad

¡Irreconocible! Euforia del concierto lleva a Luis Miguel al suelo

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 23/04/15

¡Irreconocible! Euforia del concierto lleva a Luis Miguel al suelo

Foto: Especial

Luis Miguel se tiró al suelo después de su presentación en la Feria de San Marcos

Temas Relacionados

concierto, Luis Miguel, Youtube

Parece que Luis Miguel quiere reconquistar a su público y hacer que el mundo olvide los escándalos que protagonizó a principios del año al no asistir a un concierto en Yucatán, y es que en sus últimas presentaciones en el palenque de la Feria de San Marcos (Aguascalientes) el cantante se ha mostrado irreconocible... sí, muy amable y eufórico con sus fans, muy alejado de la imagen prepotente que lo caracteriza.

Tanto es su euforia y el cambio que en su segunda presentación en la feria, Luismi se quitó los zapatos y al finalizar se dejó caer sobre la alfombra negra que cubría el escenario.

Entérate: ¡PAUL MCCARTNEY Y 1D, ENTRE LOS CANTANTES MÁS RICOS DE REINO UNIDO!

Su concierto marchaba bien, pero cuando el cantante se encontraba entonando el tema 'Será que no me amas', decidió quitarse los zapatos para poder bailar más cómodo al ritmo de la música, acción que de inmediato arrancó los gritos de sus admiradores, quienes no dejaban de decirle piropos.

Video tomado del usuario de YouTube Juan Carlos Alvarado.

No obstante, esto no sería lo único que el astro haría para sorprender aún más a sus seguidores, ya que al finalizar el concierto no sólo agradeció a la audiencia, sino para demostrar lo exhausto que lo había dejado el show se tiró al suelo, pero siguió cantando. Esto de inmediato fue captado por los smartphones de sus fans.

Luis Miguel también lució muy contento y amable en su primera presentación en dicho palenque hace unos días, cuando se acercó a saludar a las personas de las primeras filas, y su gesto casi termina en un accidente.

Escucha el disco homónimo de Luis Miguel.

Ve también: ¡CONOCE QUÉ FAMOSO FELICITÓ A MANÁ POR SU NUEVO DISCO!

Checa la galería de los memes del concierto de Luis Miguel en el Auditorio Nacional, AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA