Publicidad

¡Paul McCartney y 1D, entre los cantantes más ricos de Reino Unido!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 23/04/15

¡Paul McCartney y 1D, entre los cantantes más ricos de Reino Unido!

Foto: Especial

Paul McCartney es el intérprete más ricos del Reino Unido; mientras que los miembros de One Direction son de los cantantes menores de 30 años con más fortuna

Temas Relacionados

Paul McCartney , Adele, One Direction

Además de ser uno de los músicos más reconocidos en todo el mundo, el ex Beatle, Paul McCartney ahora también puede presumir que es una de las personas más ricas del Reino Unido, según The Sunday Times, al adelantar parte del resultado de su estadística anual.

Y es que Sir Paul y su esposa Nancy Shevell poseen una fortuna de 730 millones de libras (unos mil millones de euros), lo que los convierte en las celebridades más millonarias del mundo del espectáculo en dicho país, dejando en segundo lugar al compositor y productor de musicales Andrew Lloyd-Webber, quien cuenta con 650 millones de libras (910 millones de euros).

Entérate: ¡CONCHITA WURST MÁS SEXY QUE NUNCA EN NUEVO VIDEO!

La destacada banda U2 y el cantante Elton John se posicionan en el tercero y cuarto lugar, respectivamente, con un patrimonio valorado en 431 millones de libras (603 millones de euros) y 270 millones de libras (378 millones de euros).

Mientras que la lista de los 20 músicos menores de 30 años más ricos es encabezada por Adele, quien tiene una fortuna de 50 millones de libras (más de 70 millones de euros). El segundo lugar con 25 millones de libras cada uno (35 millones de euros) es para los miembros de One Direction.

En este listado también figuran Ed Sheeran y Sam Smith en el séptimo y catorceavo lugar, respectivamente.

Escucha el disco Four de One Direction.

Ve también: PXNDX, LISTO PARA SU FIESTA DE XV AÑOS

Checa la galería de las leyendas urbanas que rodean a estos músicos, AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA