Publicidad

¡Conchita Wurst más sexy que nunca en nuevo video!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 23/04/15

¡Conchita Wurst más sexy que nunca en nuevo video!

Foto: Twitter

La cantante Conchita Wurst presentó el video de su nuevo tema 'You Are Unstoppable'

Temas Relacionados

video, disco, Conchita Wurst

La polémica cantante Conchita Wurst lanzó esta 23 de abril el video de su más reciente tema 'You Are Unstoppable' en donde presume su cuerpo al natural, dejando ver su lado sexy.

El material de más de tres minutos está grabado en blanco y negro, en él se aprecia a la ganadora del año pasado del Festival de Eurovisión en un lugar oscuro sólo enfocada por la luz que viene de arriba, para después dar pasado a una bailarina que está en el fondo del mar.

Entérate: ¡RIHANNA DEDICA CANCIÓN A SU 'ETERNO AMOR'!

Las tomas se mezclan entre la intérprete y los pasos que hace la joven bailarina para poder salir del mar, hasta que finalmente lo logra, pero justo cuando sale el rostro que aparece sobre la superficie es el de Conchita, a partir de ahí se muestran imágenes fusionadas y provocativas del cuerpo de la cantante y de la chica.

El material fue lanzado en la cuenta oficial de Wurst acompañado de los hashtags #YouAreUnstoppable y #theunstoppables, repitiendo el estribillo en inglés: "Eres más fuerte de lo que crees, eres imparable". Hace unos días la estrella declaró en la emisora de Radio Ö3 que: "Esta canción es para todos los imparables. Se la dedico a todos los que comparten el amor y el respeto de sus corazones con el mundo".

Ve también: ¡NO PUDO! JAY Z FRACASA AÚN CON APOYO DE TAYLOR SWIFT

'You Are Unstoppable' ('Eres Imparable') formará parte de las 13 canciones que componen el nuevo disco homónimo de la reconocida cantante y que saldrá a la venta el próximo 15 de mayo.

Checa la galería de las estrellas que han salido de un reality show AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA