Publicidad

¡Ex baterista de AC/DC es declarado culpable!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 22/04/15

¡Ex baterista de AC/DC es declarado culpable!

Foto: AP

Phil Rudd, ex baterista de AC/DC, se declaró culpable de amenazar de muerte y posesión de drogas

Temas Relacionados

AC/DC, Escándalos de famosos, Phil Rudd

Luego de haber negado los hechos, Phil Rudd, ex baterista de AC/DC, cambió su versión y se declaró culpable de amenazar de muerte a un empleado y a su hija de 10 años y de posesión de drogas ante la corte de Nueva Zelanda.

El baterista australiano estaba en libertad bajo fianza desde noviembre de 2014, cuando fue arrestado por ser acusado de amenazas de muerte, por lo que ahora Rudd aceptó ante el tribunal que pidió que "hicieran desaparecer" a un ex empleado, ya que se encontraba enojado porque su álbum como solista no estaba funcionando.

Entérate: ¡'EL KOMANDER' CANCELA CONCIERTO POR AMENAZAS!

Según se dijo, el músico de 60 años despidió a varios empleados en agosto pasado después de que su disco solista, Head Job, no tuviera el éxito esperado.

La fiscalía informó que Rudd hizo las amenazas por teléfono el 26 de septiembre, por lo que la policía registró la casa del músico en Matua, en la isla Norte, y se encontró 0,71 gramos de metanfetamina y 130 de cannabis, así que fue declarado culpable por posesión de dichas drogas.

Una segunda acusación de amenaza de muerte contra Phil fue retirada por falta de pruebas. Pero no es la primera vez que el baterista enfrenta problemas con la ley, pues  el año pasado fue absuelto por un tribunal de Nueva Zelanda de haber mentido sobre su consumo de drogas.

Ve también: ¡ESCUCHA EL COVER DE KURT COBAIN A THE BEATLES!

Comentarios

IR ARRIBA