Publicidad

¡'El Komander' cancela concierto por amenazas!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 22/04/15

¡'El Komander' cancela concierto por amenazas!

Foto: Instagram

'El Komander' se negó a dar un concierto en Nuevo Laredo al recibir amenazas en redes sociales

Tras los atentados que han recibido varios cantantes del género grupero, algunos intérpretes han decidido aplicar el dicho más vale prevenir que lamentar, tal es el caso de Alfredo Ríos 'El Komander', quien al recibir amenazas en redes sociales canceló su presentación en el Palenque de Expomex en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

De acuerdo al diario El Debate, todo empezó cuando una página de Facebook de Texas, publicó el pasado sábado 18 de abril un anunció falso sobre la cancelación del concierto de 'El Komander', lo que de inmediato desató las amenazas y quejas de los seguidores del intérprete de narcocorridos.

Entérate: ¡BRITNEY SPEARS SIGUE TRIUNFANDO EN LAS VEGAS!

Esto provocó que 'El Komander' pidiera a los organizadores del evento extrema seguridad y exigió una avioneta privada, todo el piso de un hotel y camionetas blindadas, todo se le cumplió; de hecho, los empresarios de Balboa Promotions hablaron con personal del Ejército y la Marina para que cuidaran la zona durante el concierto, pero ante los comentarios que Alfredo Ríos recibía en Twitter y Facebook, canceló su presentación.

Los organizadores comentaron que tuvieron que contratar a Calibre 50 para reemplazar al cantante, pero la banda también fue amenazada  y tampoco asistieron al evento. Por lo que anunciaron que se regresara el dinero de las entradas cuando el intérprete de 'Malditas Ganas' regrese lo que se le pagó por adelantado.

Ve también: ¡MANÁ QUIERE SEDUCIR A SU PÚBLICO CON 'CAMA INCENDIADA'!

Escucha el disco Cazador de El Komander.

Checa la galería de los escándalos que rodean a la música grupera AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA