Publicidad

¡Detienen a raperos en pleno show por posesión de drogas y armas!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 21/04/15

¡Detienen a raperos en pleno show por posesión de drogas y armas!

Foto: Twitter

Miembros del grupo Migos fueron detenidos durante su show en la Universidad de Georgia

Temas Relacionados

concierto, Escándalos de famosos

El grupo de rap Migos tuvo que suspender su presentación en la Universidad de Georgia, Estados Unidos, luego de que la policía llegará al lugar y detuviera a dos de los integrantes, Quavo y Offset, por posesión de drogas y armas de fuego de manera ilegal, según informó TMZ.

El sitio agrega que todo iba bien, hasta que de repente la música paro de golpe porque el mánager informó que la policía había llegado al lugar, tanto Quavo, Offset y Takeoff, así como varias personas que se encontraban en el backstage respondieron los interrogatorios de los oficiales, pero esto no fue suficiente y las autoridades revisaron las pertenencias del grupo.

Entérate: ¡FILTRAN TEMA INÉDITO DE LA ÚLTIMA COLABORACIÓN DE RIHANNA Y CHRIS BROWN!

Al terminar, Quavo y Offset fueron detenidos por tener entre sus cosas cocaína, Oxycontin y Codeína. Además, fueron acusados por portar armas cargadas en un establecimiento educativo. De acuerdo con la información de la policía, los raperos siguen detenidos y saldrán en libertad en cuanto paguen la fianza que fije el juez.

No es la primera vez que Migos tiene problemas con la ley, porque hace un mes varios asistentes de uno de sus conciertos fueron apuñalados en el lugar. Los miembros del grupo han realizado importantes colaboraciones con reconocidos artistas como Justin Bieber, Drake, Soulja Boy, Busta Rhymes y Wiz Khalifa.

Ve también: ¡LO RECHAZAN! NIEGAN PERMISO PARA CONCIERTO DE JUAN GABRIEL EN TEOTIHUACÁN

Comentarios

IR ARRIBA