Publicidad

¡Lo rechazan! Niegan permiso para concierto de Juan Gabriel en Teotihuacán

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 21/04/15

¡Lo rechazan! Niegan permiso para concierto de Juan Gabriel en Teotihuacán

Foto: Notimex

El INAH no dio la autorización para que Juan Gabriel de un concierto en Teotihuacán el próximo 2 de mayo

Temas Relacionados

Concierto, Juan Gabriel

Pese a que se había anunciado que Juan Gabriel se presentaría el próximo 2 de mayo en la zona arqueológica de Teotihuacán, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) le negó al gobierno del Estado de México la autorización para realizar el concierto, ya que consideraron que no es un "evento acorde con el objeto y naturaleza" del lugar.

Entérate: ¡INCREÍBLE! CANTANTE CREARÁ SU PROPIA MARCA DE MARIGUANA

La noticia de la presentación del intérprete en Teotihuacán, la dio el guitarrista colombiano Joel Waldman al publicar en su cuenta de Instagram; "Y empiezo a transcribir y asistir en orquestaciones al maestro Gustavo Farías para el concierto de Juan Gabriel en Teotihuacán el 2 de Mayo... No puedo de la emoción... saber que trabajo para esta producción tan grande! Uso lo que estudié y aprendí aún más!".

Niegan permiso para concierto de Juan Gabriel en Teotihuacán

De acuerdo con el diario Excelsior, el Divo de Juárez también contaría con la participación de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) que dirige Enrique Bátiz, por lo que aparentemente ya están buscando otro recinto. Incluso en el sitio web del cantautor ya se borró la fecha.

Ve también: ¡ABUCHEAN A RICARDO MONTANER EN CONCIERTO!

No es la primera vez que el cantante de 'Querida' trata de presentarse en una zona arqueológica, ya que pretendía ofrecer un show el 21 de diciembre de 2011 en un evento llamado La Noche Mexicana en Chichen Itzá y también le fue negado el permiso.

Checa la galería de los cantantes gays más reconocidos de la música AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA