Publicidad

¡Filtran tema inédito de la última colaboración de Rihanna y Chris Brown!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 21/04/15

¡Filtran tema inédito de la última colaboración de Rihanna y Chris Brown!

Foto: AP

La canción de Rihanna y Chris Brown lleva por nombre 'Put It Up' y es muy sexual

Temas Relacionados

RIhanna, Chris Brown, Duetos

Tras la polémica relación de Rihanna y Chris Brown, misma que estuvo llena de insultos, engaños, agresiones y traiciones, la intérprete de Barbados y el rapero grabaron un tema juntos que formaría parte de un disco del cantante, pero finalmente decidió eliminarla de la selección, sin embargo, la canción se filtró en la red y ya se está volviendo viral, ya que a varios fans les gusta la mezcla que hacen.

Entérate: ¡HARRY STYLES SEGUIRÁ LOS PASOS DE ZAYN MALIK!

Aún no se sabe cuándo se grabó, pero varios medios informar que era para el álbum X de Brown. Lo que sí es seguro es que sí son ellos dos juntos cantando 'Put It Up', un tema muy sexual, algunas frases dicen: "Ima give you my all of my love and I hope that you won't misplace it" y la cantante de Barbados contesta: "You created this sh*t, going insane with all this fear".

Este podría ser el tema al que Rihanna se refería como la última colaboración que haría, no obstante, los comentarios de los seguidores de ambos cantantes están contentos con los resultados, ya que al parecer hacen una muy buena mancuerna musical.

Durante su relación Riri y Brown trabajaron juntos también en los temas 'Nobody's business' y 'Birthday Cake', lo que demuestra la química que tenían.

Ve también: ¡INCREÍBLE! CANTANTE CREARÁ SU PROPIA MARCA DE MARIGUANA

Escucha el disco Unapologetic de Rihanna.

Checa la galería de Rihanna luce irreconocible en la filmación de su nuevo video AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA