Publicidad

¡Increíble! Cantante creará su propia marca de mariguana

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 20/04/15

¡Increíble! Cantante creará su propia marca de mariguana

Foto: AP

El cantante Willie Nelson aseguró que está preparando 'la mejor mariguana del mercado'

Temas Relacionados

Willie Nelson

En medio del gran movimiento por comercializar la mariguana, el legendario cantante Willie Nelson está preparando la "mejor mariguana del mercado" de Colorado y Washington, estados en los que el uso de dicha droga de manera recreativa es legal.

El compositor, cantante y guitarrista de música country señaló en un comunicado que la marca Willie's Reserve también será cultivada en dichos estados, el material reflejará el aprecio de Nelson por "las muchas variedades y el rango de las cualidades de la planta".

No te pierdas: ¡CONMOVEDOR! TAYLOR SWIFT RECIBE PREMIO DE MANOS DE SU MADRE

Escucha el tema Sólo un momento de Vicentico Ft. Willie Nelson.

Para este proyecto, Willie colaborará con especialistas en el cultivo de la planta para definir los estándares de la cepa y lanzar así al mercado el "mejor productor". Como parte del lanzamiento de esta marca, Nelson presentó el tema 'It's all going to pot' ('Todo va por la mariguana'), mismo que interpreta junto a otra leyenda del country, Merle Haggard.

El cantante de 81 años de edad ha hablado en repetidas ocasiones de los beneficios de la producción del cáñamo y se ha manifestado a favor de la abolición de las leyes que criminalizan el uso de la droga.

Tal anuncio llega en el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Mariguana o la fiesta del 20 de abril o 420  en Estados Unidos.

Ve también: ¡ABUCHEAN A RICARDO MONTANER EN CONCIERTO!

Comentarios

IR ARRIBA