Publicidad

¡Abuchean a Ricardo Montaner en concierto!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 20/04/15

¡Abuchean a Ricardo Montaner en concierto!

Foto: AP

A Ricardo Montaner no le fue muy bien en su concierto de Puebla

Ricardo Montaner es uno de los cantantes venezolanos más queridos en México, sin embargo, el pasado fin de semana no le fue muy bien en Puebla, ya que los asistentes al Palenque de dicha entidad se sintieron defraudados por su presentación de apenas una hora de duración.

Entérate: ¡HARRY STYLES SEGUIRÁ LOS PASOS DE ZAYN MALIK!

Todo parecía ir bien, ya que salió al escenario acompañado de seis músicos y cuatro coristas, aunque el intérprete de 'Me va a extrañar' inició su concierto hasta las 12:30 am, cautivando con sus éxitos al público y conviviendo con ellos, quienes coreaban cada uno de los 15 hits que presentó.

Sin embargo, pese a que cuando salió al escenario dijo: "Si tienen tiempo nos quedamos hasta las cinco de la mañana", esto no fue así y después de una hora se despidió.

Ve también: ¡LUIS MIGUEL DA UN MAL PASO EN LA FERIA DE SAN MARCOS!

Como es costumbre en algunos conciertos, la gente comenzó a pedir otra canción y después de la insistencia, Montaner salió nuevamente al escenario, pero sólo cantó un tema más, 'La cima del cielo, y se despidió para no volver a salir, aunque el público le pedía que regresara.

Ante ver que esto no sucedía, algunas personas comenzaron a abuchearlo y a gritar: ¡fraude, fraude, fraude!", según publicó el sitio de TVNotas.

Escucha el disco Agradecido de Ricardo Montaner.

Comentarios

IR ARRIBA