Publicidad

¡Conmovedor! Taylor Swift recibe premio de manos de su madre

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 20/04/15

¡Conmovedor! Taylor Swift recibe premio de manos de su madre

Foto: AP Images

Andrea cautivó con un emotivo discurso dedicado a su hija Taylor Swift durante una entrega de premios

Temas Relacionados

Taylor Swift

Hace un par de semanas, Taylor Swift dio a conocer una dolorosa noticia: su madre Andrea Swift,  de 57 años,  fue diagnosticada con cáncer. Por esa razón fue la encargada de entregarle el premio Milestone Awards durante los Academy of Country Music Awards 2015 acompañado de un emotivo discurso.

Mamá de Taylor Swift.

'He visto a esta artista desde que era una niña llena de imaginación y creatividad hasta este momento en que se prepara para una gira mundial. La actividad favorita de Taylor es escribir una canción, narrar una historia, tocar la guitarra o el piano, y he visto que en esas cosas ella canaliza cada emoción, cada experiencia de su vida, ya sea buena o mala', expresó la madre de la cantante.

Entérate: ¡LUIS MIGUEL DA UN MAL PASO EN LA FERIA DE SAN MARCOS!

Mientras daba su discurso, Taylor escuchaba llena de emoción acompañada de su padre, Scott Swift. Mamá Swift continuó relatando historias poco conocidas sobre la infancia de la cantante derramando algunas lágrimas y concluyó agradeciendo a los fans y a la industria musical por haber cuidado tan bien de su hija.

Taylor Swift y su mamá.

Al subir Taylor al escenario no pudo evitar abrazar a su madre y dar un breve discurso: "Alguien una vez me dijo que uno ve realmente quién es una persona, cuando le dices algo que no quiere escuchar. Tú me enseñaste quién eres con la gracia que aceptaste eso, y estoy orgullosa de haber aprendido a tratar a la gente con gentileza y respeto a través de la música country".

Ve también: ¡HARRY STYLES SEGUIRÁ LOS PASOS DE ZAYN MALIK!

Checa la galería del lado sexy de Taylor Swift AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA