Publicidad

Michael Bublé recibe insultos por publicar imagen polémica

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/04/15

Michael Bublé recibe insultos por publicar imagen polémica

Foto: Cortesía

Uno de los cantantes consentidos del mundo, Michael Bublé recibió abucheos al publicar una imagen polémica

Temas Relacionados

Michael Bublé

Michael Bublé ha construido una imagen y carrera bastante seria, pero este fin de semana fue insultado por sus propios seguidores al colocar una polémica fotografía en Instagram que mostraba a una sexy mujer con una gran retaguardia.

De acuerdo a la información que han dado a conocer varios medios locales, Bublé podría haber tocado fibras sensibles entre los usuarios de dicha red social, y es que no paparon de atacarlo al considerar que esta mujer no dio su permiso para aparecer en la instantánea.

FOTOS: LAS CANTANTES QUE PECAN EN EL ESCENARIO.

"Hay algo sobre esta foto que Lu tomó que parece valer la pena de my Instagram #myhumps #babygotback #hungryshorts #onlyinmiami #picoftheday #beautiful bum", se lee bajo la imagen que Michael Bublé envió a la red.

Muchos de los seguidores de Bublé consideraron que se estaba burlando de una mujer, y se le fueron a la yugular al recordarle que es una figura pública y que no debe hacer ese tipo de comentarios.

Michael trató de remediar la situación al enviar varios mensajes por Instagram pidiendo disculpas y aclarando que no pretendía ofender a nadie.

VE TAMBIÉN: CANTANTES QUE INSPIRAN TATUAJES.

"Me doy cuenta de que una foto que estaba destinada a ser un halago y algo alegre se ha convertido algo de discusión. Para que sepan me duele profundamente que cualquiera piense que podría faltarle el respeto a las mujeres o insultar a cualquier humano", escribió Bublé.

Para terminar, el cantante se lamentó de que hubiera "gente ahí afuera que encontró ofensiva la foto. Esa no era y no es mi intención. Las mujeres deben ser celebradas, amadas, respetadas, honradas y veneradas".

ANTES DE IRTE VE LA GALERÍA LOS LOOKS MÁS EXTRAVAGANTES DE LAS CANTANTES.

Comentarios

IR ARRIBA