Publicidad

¡OMG! Thalía sufre por amor

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 17/04/15

¡OMG! Thalía sufre por amor

Foto: Instagram

La intérprete Thalía presentó su tercer sencillo 'Sólo parecía amor' de su disco Amore mío

Temas Relacionados

discos, Thalía, OMG!

Thalía continúa con la promoción de su disco Amore mío y después del éxito de sus dos primeros sencillos, 'Amore mío' y 'Por lo que reste de vida', presentó en México el tercer sencillo titulado Sólo parecía amor, mismo que está disponible en todas las plataformas digitales y ya suena en la radio.

La canción fue escrita por José Luis Roma y Armando Ávila y habla de una relación problemática, su ruptura y el desamor, por lo que la se escucha a la intérprete con su peculiar voz 'tratando' de superar el pasado.

Entérate: ¡INCREÍBLE! BRITNEY SPEARS INSULTÓ A FAN EN PLENO CONCIERTO

Durante su debut el disco Amore mío se colocó como el número uno en la lista de ventas  y  obtuvo recientemente la Certificación de Oro por más de 30 mil unidades vendidas tan sólo en México.

Para este material, la cantante de 'Amor a la mexicana' trabajó con el productor Armando Ávila,  además compuso la letra de algunos temas y se encargó del concepto de las canciones, por lo que comentó que con este material se sintió "más sexual, libre y segura de mí me he sentido", según se lee en un comunicado de la disquera.

Thalía sigue disfrutando de su éxito como cantante, actriz y empresaria, así como del cariño de la gente.

Ve también: ¡ZAYN MALIK CASI PROVOCA QUE SIMON COWELL SE AVIENTE POR UN PRECIPICIO!

Checa la galería de Thalía cómo la querías ver AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA