Publicidad

¡Zayn Malik casi provoca que Simon Cowell se aviente por un precipicio!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 17/04/15

¡Zayn Malik casi provoca que Simon Cowell se aviente por un precipicio!

Foto: Especial

El productor Simon Cowell habló del shock que le provocó la salida de Zayn Malik de One Direction y aseguró que el cuarteto hará el mejor disco de la banda

Ante la salida de Zayn Malik de One Direction, no sólo los fans sufrieron por la noticia, sino también sus compañeros y hasta el propio productor y creador de la banda Simon Cowell, quien declaró que cuando recibió la noticia se quedó en shock y hasta pensó en aventarse de un precipicio.

Cowell reveló que sí intentó persuadir al joven cantante, pero en cuanto lo vio tan estresado decidió no insistirle tanto y permitir que siguiera sus instintos de salir de la banda.

Entérate: ¡OMG! JULIÓN ÁLVAREZ ES MÁS POPULAR QUE MAROON 5 Y COLDPLAY

"Casi me tiro por un precipicio. Intenté decirle (a Zayn) que debería quedarse con los chicos un poco más. Pero algo dentro de él le decía que ya había aguantado demasiado. También nos vimos en persona, pero una vez que alguien ya se ha hecho a la idea de algo, va a hacerlo sí o sí. Al mismo tiempo no quise presionarle mucho porque tiene 22 años y pude ver que estaba un poco estresado y que necesitaba un descanso", señaló Cowell en el programa The Late Late Show con James Corden.

El productor agregó que después de la partida de Zayn, lo que realmente le preocupaba era cómo estaban reaccionando los chicos, por lo que después de hablar Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne se dio cuenta que estarían bien, incluso comentó que ahora como cuarteto harán el mejor disco de 1D.

Ve también: ¡INCREÍBLE! BRITNEY SPEARS INSULTÓ A FAN EN PLENO CONCIERTO

"Hice frente a la situación y después me aseguré de que los chicos estaban bien, porque estaban en shock también. Así que tuve que respetar su decisión. Para los chicos fue interesante porque estaban en medio de la gira por aquel entonces. Luego vi las actuaciones de nuevo y estuvieron increíbles. Tengo la sensación de que van a grabar el mejor disco que hayan hecho nunca", aseguró.

Escucha el disco Four de One Direction.

Checa la galería de Zayn Malik supera a One Direction AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA