Publicidad

¡OMG! Julión Álvarez es más popular que Maroon 5 y Coldplay

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 16/04/15

¡OMG!  Julión Álvarez es más popular que Maroon 5 y Coldplay

Foto: Instagram

El cantante Julión Álvarez lidera las listas de música también en streaming

Temas Relacionados

Maroon 5, Julión Álvarez, Spotify

Tras sus exitosas presentaciones en el Auditorio Nacional el pasado mes de marzo, Julión Álvarez sigue cosechando frutos, ya que se dio a conocer que es el cantante más escuchado en México en la plataforma de streaming Spotify, superando incluso a Maroon 5 y Coldplay.

Entérate: ¡INCREÍBLE! BRITNEY SPEARS INSULTÓ A FAN EN PLENO CONCIERTO

La música norteña es lo más popular en la plataforma, de hecho al cantante chiapaneco y su Norteña Banda, le siguen La Banda MS y La Arrolladora Banda El Limón ocupa el tercer lugar, a nivel nacional, en lo que va de este 2015.

Los grupos y cantantes extranjeros se sitúan detrás, con la cuarta posición para Calvin Harris, el quinto lo ocupa Maroon 5 y el sexto lugar es para Coldplay. Aunque Valerie Miranda, encargada de Label Relations en Spotify México, declaró que hace un año el primer lugar era para Harris.

Spotify tiene dos años en México y hasta ahora ya cuenta con dos millones de usuarios activos, de hecho en comparación con el 2014 los usuarios incrementaron en un 182 por ciento, lo que la hace una de las plataformas más consolidadas en tierra azteca.

Julión Álvarez cobró reconocimiento tras su participación como coach en la cuarta temporada de del reality show de La Voz... México.

Ve también: ¡TE DECIMOS POR QUÉ ZEDD SIGUE ENCANTADO CON SELENA!

Checa la galería de Julión Álvarez se aferra al Auditorio Nacional AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA