Publicidad

¡Increíble! Britney Spears insultó a fan en pleno concierto

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 16/04/15

¡Increíble! Britney Spears insultó a fan en pleno concierto

Foto: Instagram

Britney Spears sigue dando de qué hablar, ahora insultó a sus fans durante su concierto en Las Vegas

Luego del rumor del lanzamiento de su noveno álbum de estudio, Britney Spears ha captado la atención de los medios y no precisamente por su talento musical, sino por su último escándalo, en esta ocasión la Princesa del Pop insultó a sus fans durante su concierto en Las Vegas el pasado miércoles 15 de abril como parte de su gira Piece of me.

Entérate: ¡ENTÉRATE QUÉ CANTANTE DESPRECIÓ A PITBULL!

Aparentemente unos fans le gritaron "pe*$a gorda", pero en el video que publicó el portal TMZ sólo se escucha cuando la cantante les grita a "Pobres imbéciles". Aunque varios medios señalan que la molestia de Spears surgió cuando vio que un grupo de personas no le estaba prestando atención.

El material rápidamente ha sido reproducido por varios medios y las reacciones del público son variadas, ya que algunas personas creen que la intérprete de 'Toxic' no debió insultar a nadie, porque esto sólo demuestra su nula educación, pero también hay quienes apoyan a la diva del pop.

Por otro lado, se dio a conocer que el próximo disco de Britney Spears saldrá a la venta el 5 de mayo, sin embargo, esto no lo ha confirmado ni la cantante ni su equipo de trabajo, lo que sí está por llegar es el video del tema Pretty Girls, en el que cuenta con la colaboración de Iggy Azalea.

Checa la galería de revelan imágenes inéditas de Britney Spears cuando eran joven AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA