Publicidad

¡Entérate qué cantante despreció a Pitbull!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 16/04/15

¡Entérate qué cantante despreció a Pitbull!

Foto: Twitter

Parece que no a todos los cantantes les gusta trabajar y hacer duetos con Pitbull

Temas Relacionados

Pitbull, Blake Shelton

Luego de que Pitbull lograra gran reconocimiento en la industria musical por sus importantes colaboraciones, entre ellas Enrique Iglesias, Shakira, Jennifer Lopez y recientemente con Ricky Martin, sería impensable que alguien se resista a trabajar con él, pero esto sí puede pasar, ya que hubo un cantante que le dijo NO, a una colaboración con él.

Se trata del intérprete de country, Blake Shelton, quien para no desentonar con su público por las groserías que podrían venir en la canción y prefirió no trabajar con el rapero, así lo reveló en una entrevista con Ryan Seacrest de la emisora KIIS FM, aunque aclaró que sí se sentía muy halagado por la invitación.

Entérate: ¡LO CONFIESA! A MIGUEL BOSÉ LE ROBAN LOS CALZONES DURANTE SUS GIRAS

Blake Shelton rechazó hacer un dueto con Pitbull

"Estuve muy cerca de hacer una canción con Pitbull una vez. Pero me parecía que había algo raro en verme a mí, que soy el típico artista de country estadounidense, repitiendo la palabra cab**n una y otra vez. Me sentía así como: 'no sé si eso va a sentarles bien a las madres que me escuchan'. Así que opté por no hacerlo, aunque me sentí muy halagado", dijo.

No obstante, parece que Shelton no necesitó hacer un dueto con el rapero, ya que ahorita se encuentra disfrutando del éxito como parte de su participación en la octava temporada de La Voz en Estados Unidos, donde comparte créditos con Christina Aguilera, Adam Levine y Pharrell Williams.

Escucha el disco Globalization de Pitbull.

Ve también: ¡ARIANA GRANDE Y JUSTIN BIEBER HACEN DIVERTIDO COVER DE CARLY RAE JEPSEN!

Checa la galería de Pitbull y Jennifer Lopez, sus encuentros más sexys AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA