Publicidad

¡Lo confiesa! A Miguel Bosé le roban los calzones durante sus giras

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 16/04/15

¡Lo confiesa! A Miguel Bosé le roban los calzones durante sus giras

Foto: Notimex

El cantante Miguel Bosé reveló que durante sus giras pierde muchos calzones

Temas Relacionados

Miguel Bose

A tan sólo un mes de que Miguel Bosé inicie su nueva gira Amo Tour en México, el cantante español confesó que ha sufrido muchas pérdidas durante sus visitas a distintos países, especialmente de sus calzones, los cuales desaparecen de los hoteles en donde se hospeda, sin importar si están limpios o sucios.

Durante su participación en el programa El Hormiguero de España, Pablo Montos, el conductor, le preguntó que cuántos calzones tenía por todo el mundo y el intérprete de 'Nena' reveló: "No tengo calzoncillos en todos los lugares, pero no es una mala idea, lo pienso hacer porque además, luego en los hoteles los calzoncillos desaparecen".

Entérate: FRANCO DE VITA ENAMORA AL AUDITORIO NACIONAL

Según el astro español el robo de esta prenda se debe a las creencias de los fans: "Son fetichistas. Luego yo no sé si quedan sucios o lavados pero desaparecen", lo que de inmediato provocó las risas del público. De inmediato, la hormiguita del programa dijo: "Los venden por 'e-bay', yo me he comprado unos buenísimos tuyos, si quieres te los devuelvo". Bosé explicó que aunque es algo de risa es más común de lo que uno se imagina.

Miguel Bosé aprovechó también para contar algunas anécdotas de su carrera y hablar de su gira, la cual durará varios años, pues le encantan las presentaciones en vivo. También habló de sus cuatro hijos con los que trata de pasar el mayor tiempo posible.

'Amo Tour' iniciará en tierra aztecas el próximo 14 de mayo en Puebla, después llegará al Auditorio Nacional el día 19, para después visitar Guadalajara, León y Acapulco.

Ve también: ESPINOZA PAZ HABLA DE LA 'RIVALIDAD' CON JULIÓN ÁLVAREZ

Checa la galería de los cantantes gays más famosos de la música AQUÍ.

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA