Publicidad

El nuevo disco de Britney Spears llegará el...

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 16/04/15

El nuevo disco de Britney Spears llegará el...

Foto: Instagram

Ryan Seacrest reveló que el nuevo disco de Britney Spears llegará más pronto de lo que imaginas

Temas Relacionados

discos, Britney Spears, Iggy Azalea

Desde hace varios meses, Britney Spears comentó que ya estaba trabajando en su nuevo disco, pero recientemente declaró que es un proceso lento porque ha tenido que atrasarlo por sus obligaciones como madre, ya que un nuevo álbum no era una prioridad en su vida... Esta declaración provocó especulaciones de que quizá el material llegaría hasta finales de este año, sin embargo, una fuente cercana a la Princesa del Pop explicó que llegará muy pronto.

Entérate: ¡MUSE CONFIRMA SU VISITA A MÉXICO!

¿Qué tan pronto? Según Ryan Seacrest reveló que el noveno álbum de estudio de Britney saldrá a la venta el próximo 5 de mayo. Sí, Seacrest se encontraba hablando del nuevo video de la diva 'Pretty Girls' y que cuenta con la participación de la rapera Iggy Azalea, fue justo cuando dijo la fecha del lanzamiento.

No obstante, la intérprete de 'Perfume' no ha hecho algún comentario sobre el tema y sigue con sus presentaciones en Las Vegas, de hecho tiene un contrato hasta el 2017 para seguir presentando su show, por lo que el lanzamiento de su nuevo disco podría hacer que cambie su performance.

Por ahora sólo se sabe que Spears e Iggy grabaron el audiovisual de 'Pretty Girls' hace unas semanas en Los Ángeles y que será muy noventero y apasionado, ya que las fotografías muestran que las cantantes se dan un beso.

Escucha el disco Britney Jean de Britney Spears.

Comentarios

IR ARRIBA