Publicidad

Espinoza Paz habla de la 'rivalidad' con Julión Álvarez

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 16/04/15

Espinoza Paz habla de la 'rivalidad' con Julión Álvarez

Foto: Instagram

Espinoza Paz habló sobre Julión Álvarez y la supuesta rivalidad que hay entre ellos

Luego de varios rumores sobre una supuesta rivalidad entre Espinoza Paz y Julión Álvarez, el intérprete de 'El último viernes' aseguró que eso es mentira, ya que entre ellos existe una buena amistad porque ambos compartieron el sueño de llegar a donde están, por lo que se siente muy contento con el trabajo del cantante chiapaneco.

"Yo soy cantautor y Julión Álvarez es un intérprete que canta muy bonito y le tiene que ir muy bien porque es justo, yo lo vi cuando tenía el hambre, la garra y cuando quería llegar a donde está, se lo merece", explicó Espinoza durante la presentación del nuevo reality show Me pongo de pie y que publica el diario El Universal.

Entérate: ¡DESCUBRE A LA CANTANTE QUE QUIERE SER LA NUEVA MARILYN MONROE!

Espinoza Paz habla de la ?rivalidad? con Julión Álvarez

Paz y Álvarez lograron aumentar su fama durante su participación como coaches en el programa de televisión La Voz... México, aunque en diferentes temporadas, por lo que ahora disfrutan del gran éxito y proyección que les dio, de ahí que existan las comparaciones o rivalidades, no obstante, el sinaloense tiene claro que para todo hay público.

"Yo lo vi crecer, él me vio crecer también a mí porque nos encontramos cuando los dos andábamos en el sueño y yo creo que nadie le quita nada a nadie, ese lugar es de él y por eso está ahí", detalló el cantante.

Espinoza Paz participará como jurado en Me pongo de pie, junto a Cristian Castro y Ana Torroja, un programa con el que el intérprete retomará su presencia en televisión y pese a que reveló que ya lo habían invitado a formar parte de otros shows, no aceptó porque estaba esperando el indicado.

Por otra parte, reveló que lo han invitado a hacer telenovelas, pero no le llaman mucho la atención, lo que sí le gustaría hacer es cine.

Ve también: ¡MUSE CONFIRMA SU VISITA A MÉXICO!

Comentarios

IR ARRIBA