Publicidad

¡Publicarán fotos inéditas de Madonna desnuda a los 21 años!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 15/04/15

¡Publicarán fotos inéditas de Madonna desnuda a los 21 años!

Foto: The Grosby Group

Una afamada revista de caballeros publicará las imágenes del desnudo que hizo Madonna a sus 21 años

Temas Relacionados

Madonna, Desnudos, famosas desnudas

En medio de la gira promocional de su nuevo disco Rebel Heart, Madonna sigue captando la atención de los medios y no precisamente por la calidad del álbum, sino por sus escándalos, en esta ocasión se ha dado a conocer que Playboy publicará fotos inéditas del desnudo que la intérprete realizó para la revista cuando tenía 21 años y aún no tenía la fama que la caracteriza ahora.

Entérate: ¿ONE DIRECTION CORRIÓ A ZAYN MALIK?

La sesión fue realizada hace 35 años, antes de que la Reina del Pop saltara a la fama por su exitosa canción 'Like A Virgin' (1984), y sólo respondía al nombre de Madonna Louise Veronica Ciccone, por lo que la joven cantante posó al natural para la revista de caballeros en 1979 y el fotógrafo encargado en realizar las tomas fue Martin H.M. Schreiber.

¡Revelarán fotos inéditas de Madonna desnuda a los 21 años!

La revista de Hugh Hefner publicará las instantáneas inéditas en su próxima edición de mayo como parte de un artículo titulado Madonna: The Lost Nudes. También se informó que Schreiber pondrá las 12 imágenes en blanco y negro de la diva de 56 años en su colección 'A Retrospective 1966-2014', que lanzará en junio próximo como un libro.

Por otro lado, hace unos días Madonna presentó el video de su nuevo sencillo 'Ghosttown' donde aparece como una sobreviviente del apocalipsis, sin embargo, luce muy bella, melancólica y aguerrida.

Checa la galería de los escándalos en la carrera musical de Madonna AQUÍ.

Comentarios

IR ARRIBA