Publicidad

¡Ejecutan a cantante a plena luz del día!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 15/04/15

¡Ejecutan a cantante a plena luz del día!

Foto: Especial

El líder del grupo Wima y su Grupo Conga fue ejecutado en la ciudad de Cárdenas, Tabasco

Lorenzo Calles Cornelio, líder del grupo musical tabasqueño Wima y su Grupo Conga, fue asesinado cuando se encontraba almorzando y tomando una cerveza en pleno centro de la ciudad de Cárdenas, Tabasco, el pasado lunes 13 de abril.

Calles Cornelio, mejor conocido como 'Wima', se encontraba con un grupo de amigos conviviendo en la palapa Wima, propiedad del ahora difunto, cuando varios hombres armados ingresaron al lugar y se dirigieron a la mesa en la que el cantante se encontraba, le dispararon a quemarropa y huyeron del lugar en una lujosa camioneta. Antes de terminar con la vida del músico, los responsables amenazaron a todos los presentes.

Entérate: ¿ONE DIRECTION CORRIÓ A ZAYN MALIK?

De acuerdo a los reportes de la policía, fueron dos tiros en la cabeza los que le quitaron la vida de manera inmediata, por lo que 'Wima' quedó doblado sobre la silla. Hasta el momento, la familia del cantante señaló que no tienen problemas con nadie en la región, por lo que desconocían quién o quiénes pudieran ser los responsables.

La agrupación Wima y su Grupo Conga eran conocidos en la zona por amenizar algunas fiestas y bailes en el municipio de Cárdenas, el segundo más importante en el Estado y también uno de los más violentos.

Ve también: TRAS POLÉMICO BESO, DRAKE LE DA LAS GRACIAS A MADONNA

Comentarios

IR ARRIBA